Héctor Arellano Pérez

martes, 12 de junio de 2018

Despedida.

Aquí me despido de este curso y de este colegio también, no sin antes dejar un audio de despedida como último trabajo de TIC: https://soundcloud.com/hector-perez-241518487/despedida
Publicado por El blog del Técnico en 7:45 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

QR code

QR code
Creado con Generador QR

Datos personales

Mi foto
El blog del Técnico
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2018 (6)
    • ▼  junio (1)
      • Despedida.
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2017 (3)
    • ►  diciembre (3)
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.